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Preguntas frecuentes y ayuda

  • Compra mínima
    La compra mínima es de $50.000. Pueden ser surtidas, en modelos, talles y colores.
  • ¿Hacen envíos?
    Si, hacemos envíos al interior del país con el medio de transporte que vos elijas. Trabajamos con todos los expresos.
  • ¿Cuánto demora la entrega del pedido?
    Una vez realizado el pedido, la preparación demora 24/48 horas hábiles. Cuando la preparación ha finalizado, se notifica para proceder con el pago final. En caso de haber algún faltante de stock, nos comunicaremos vía Whatsapp o vía telefónica. El tiempo de demora dependerá de la empresa de transporte elegida, y la distancia.
  • ¿Se puede retirar el pedido personalmente?
    Sí, podes pasar a retirar tu pedido. Cuando lo realices, debe especificar que el retiro lo harás personalmente o mediante autorización a la persona que indiques. Se puede retirar por fabrica o por el local de lunes a sábado siempre antes acordando con nosotros para que podamos tener tu pedido listo.
  • ¿Cuáles son los medios de pago?
    Podés abonar tu pedido a través de depósito o transferencia bancaria, mercado pago, pago fácil, rappi pago, para otras opciones comunícate con nosotros. Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante al ejecutivo de cuentas para poder poner en marcha el envío del pedido.
  • ¿Tienen local de venta al publico?
    Si, tenemos. La dirección del local es Argerich 493 y av. Avellaneda. Abrimos de lunes a viernes de 9 a 17 hs y sabados de 9 a 14 hs
  • ¿Cuál es la política de cambio y devolución?
    No se aceptan devoluciones Cambios: Se realizan únicamente de forma presencial, en los horarios de atención al público, dentro del plazo de 30 días de realizada la compra y por artículos de la misma temporada sin excepción. Si el cliente vive en el interior del país, debe hacerse cargo de los costos de envío de ambos tramos
  • ¿Venden por menor algún día?
    No vendemos por menor ningún día, ni tampoco con recargo. Solo ventas mayoristas.
  • ¿Qué hago si mi consulta no está aquí?
    Escribinos un e-mail a info@veoveo-ropalinda.com.ar o desde CONTACTO. Todos los mensajes son respondidos a diario.
  • ¿Los pedidos se envían gratis?
    No. La empresa se hace responsable del pago del envío hasta el transportista. Luego, el cliente deberá abonar el costo del envío al ser recibido en domicilio y/o sucursal.
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