- ¿Cuál es la compra mínima?
La compra mínima es de $80.000.
Podés armar tu pedido con el surtido que vos quieras, combinando modelos, talles y colores.
- ¿Cómo hago mi pedido?
Podés hacer tu pedido directamente desde nuestra tienda online o escribirnos por WhatsApp si necesitás asesoramiento personalizado.
- ¿Hacen envíos?
Sí, hacemos envíos a todo el país
- ¿Cuánto tarda la entrega?
Una vez que hacés tu pedido, lo preparamos en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.
El tiempo de entrega depende de la empresa de transporte y la distancia.
- ¿Puedo retirar mi pedido personalmente?
Sí, podés retirarlo por el local o la fábrica, de lunes a sábado, coordinando previamente con nosotros.
Al hacer el pedido, informanos si vas a retirarlo vos u otra persona autorizada.
Te avisaremos por mail a partir de cuándo podés pasar a buscarlo.
- ¿Tienen local de venta al público?
Sí, contamos con local y showroom:
📍 Local mayorista:
Argerich 493, esquina Av. Avellaneda
🕐 Lunes a viernes de 8 a 17 hs – Sábados de 9 a 14 hs
📍 Showroom y outlet:
Felipe Vallese 3077
🕐 Lunes a viernes de 8 a 16 hs
📌 Las promociones online no siempre aplican en el local físico.
- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Cuál es la política de cambios?
La prenda debe estar sin uso, en perfecto estado y con su etiqueta original.
Todas las compras llevan ticket de cambio, que debe presentarse para realizarlo.
Tenés 30 días desde que recibís el pedido para hacer el cambio.
Los cambios son por prendas de la misma temporada, salvo que se indique lo contrario.
Ejemplo: no se puede cambiar una prenda de invierno por una de verano o cápsula especial.
Si compraste con precio promocional, se tomará como base el valor abonado.
Coordinamos los cambios por WhatsApp o por email.
El costo del envío de ida y vuelta por cambios corre por cuenta del cliente.
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ENVÍOS Y COSTOS
¿El envío es gratis?
No. Nos hacemos cargo del envío hasta el transportista, y luego el cliente abona el costo al recibir el pedido en su domicilio o sucursal.